perchero: tenés 0 productos en tu perchero
Concepto
 

Nuestro negocio nació en el año 2008 de la suma de dos factores esenciales:

La experiencia acumulada durante años como Diseñadores de Producto en empresas líderes de indumentaria para chicos.

La Ilusión y la necesidad de llevar a cabo nuestras propias ideas.

Todos nuestros productos van acorde con el avance de la sociedad, con las nuevas tendencias, nuevas costumbres... en fin…Rompen un poco con lo clásico y con “más de lo mismo” que es lo que impera hoy por hoy en el sector. En pocas palabras buscamos ser una alternativa seria a lo tradicional.

Desde que fundamos bewiki hemos alcanzado un crecimiento exponencial de nuestras ventas temporada tras temporada, logrando en este periodo consolidarnos como uno de los principales referentes de nuestro segmento de mercado.

Día a día tenemos como objetivo ser únicos, originales, divertidos y actuales manteniendo los más altos niveles de calidad en la atención a nuestros clientes y teniendo la pasión como principal motor en cada una de las tareas que realizamos.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y a visitar nuestro showroom donde podrás encontrar una de las colecciones más amplias del mercado.

Bienvenidos al mundo bewiki!!!

 
Llegaron los productos Nuby a Bewiki!!! Los diseños están buenísimos y son super prácticos.. Vení a conocerlos a... https://t.co/ixGbaX4Unt